Video Maker Movie Editor

Video Maker Movie Editor 1.6.5

Edita vídeos rápido y en cualquier sitio

Con móviles y tablets cada vez más avanzados técnicamente, poder cortar y pegar vídeos en cualquier lugar es cada vez más tentador. A continuación te hablaré de Video Maker Movie Editor, una app simple y atractiva para crear películas con tu dispositivo Android. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Interfaz versátil
  • Crea películas fácilmente

CONTRAS

  • Anuncios molestos
  • Los archivos creados no se importan automáticamente
  • Funciones limitadas

Muy bueno
8

Con móviles y tablets cada vez más avanzados técnicamente, poder cortar y pegar vídeos en cualquier lugar es cada vez más tentador. A continuación te hablaré de Video Maker Movie Editor, una app simple y atractiva para crear películas con tu dispositivo Android.

Edición de vídeo simple y en cualquier parte

Como con cualquier editor de vídeo, es importante saber qué se espera de él desde el principio. Video Maker Movie Editor no ofrece el completo rango de funciones de otros paquetes completos de edición para Escritorio. Pero sí cuenta con una colección de herramientas básicas y una interfaz táctil intuitiva y que se maneja con los dos pulgares.

Con una línea de tiempo única, puedes arrastrar tanto vídeos como imágenes a tu creación. Desde ahí, puedes recortar el material y elegir el momento exacto en que quieres que empiecen y terminen los vídeos. De esta manera, si solo quieres el momento en que tu padre se cae (y no los tacos que dice después), solo son necesarios unos cuantos movimientos de tus dedos.

Si el vídeo acaba en el momento equivocado o quieres hacer algún cambio, solo tienes que arrastrarlo al lugar correcto de tu línea de tiempo. Al pulsar sobre el final de cada clip, puedes añadir transiciones y fades, y así ocultar esos momentos en que tiembla la cámara. También se pueden importar bandas sonoras o añadir anotaciones, solo con pulsar sobre la línea de tiempo.

Hecho esto, ya puedes renderizar tu creación completa para disponer de un archivo MP4 con variedad de opciones de resolución y de calidad.

Al alcance de tus dedos

Lo más atractivo de Video Maker Movie Editor es su sencillez. Importar archivos, ya sea desde la línea de tiempo o del menú desplegable, es coser y cantar. También puedes crear nuevos vídeos y fotos al instante, con la cámara del dispositivo. Eso sí, no siempre se guardan directamente en tu proyecto y necesitas importarlos.

Una vez importado el contenido, editar es sencillo gracias a la posición de los elementos en la interfaz. La línea de tiempo se encuentra en la parte inferior de la pantalla (sea cual sea la orientación del dispositivo), y los controles de reproducción y edición se encuentran bajo tu pulgar derecho. En tablets, dispones de una opción de zoom junto al pulgar izquierdo, que te permitirá reducir o ampliar la línea de tiempo para facilitar así la edición.

En todo instante, la escena editada se mantiene siempre en la parte central de la pantalla. Ello permite ver y volver a visualizar tu edición, siempre que quieras y en tiempo real.

Una manera genial de empezar a editar

No se trata de una solución de edición completa, pero Video Maker Movie Editor es una herramienta versátil para vídeos caseros o ediciones rápidas. Cuando consigas experiencia con lo que ofrece, empezarás a descubrir sus limitaciones. Pero como puerta de entrada gratuita a la edición o para juntar vídeos rápidamente y en cualquier lugar, Video Maker Mobie Editor es accesible, atractivo y ofrece todo lo necesario.

Video Maker Movie Editor

Descargar

Video Maker Movie Editor 1.6.5